‘Un puñado de palabras’ una plaquette de 10 poemas de Josefa Molina Rodríguez en la colección Poesía Móvil de la editorial BGR, ya disponible en versión Kindle. ¡Léelo en tu móvil cuando quieras!


Puedes adquirir un ejemplar de la plaquette, por tan solo 4 euros y leerlo cuando quieras en tu móvil. Pincha aquí UN PUÑADO DE PALABRAS y hala, a disfrutar de la poesía.
Te dejo por aquí una muestra de la plaquette: poema ‘Equilibrio’
EQUILIBRIO Hay un equilibrio incierto en el borde de la vida apenas roto por la intrépida sinrazón de la cordura Un liquido fluido que sobresale de entre las venas y se disfraza de caballo ganador en esta partida Un equilibrio inestable que se balancea justo al límite del estallido Un fugaz pensamiento que explota y todo inunda de rojas flores rotas Hay un equilibrio inexacto más allá de los sentidos donde no bastan las palabras y susurran los ladridos Devora con ansia el juicio y escupe tormentas de gritos Hay un equilibrio que se tambalea justo al borde del precipicio. Josefa Molina ‘Un puñado de palabras’ conforman exactamente eso: un conjunto de palabras que su autora, Josefa Molina Rodríguez, ha estructurado y distribuido en un total de diez escritos que responden, a veces, a un visceral dolor, otras a la doliente nostalgia, en ocasiones a la más hiriente duda y su mayor parte, a la ingenua intención de anhelar conformar un poema. En sus manos, lector, queda decidir si, al final, lo ha logrado.
Muchas felicidades.
Son magníficas.
Un regalo espectacular.
Besos.
Me gustaMe gusta
Mil gracias, siempre, Nieves, por tu apoyo y consideración. Abrazo grandeee!
Me gustaMe gusta