josefa molina autora

Periodista y escritora

Este es el blog personal de Josefa Molina. Aquí podrás encontrar las actividades diversas a las que me dedico, así como toda la información sobre mi obra literaria.

POETRY SLAM GRAN CANARIA. 6 abril 2018

POETRY SLAM GRAN CANARIA 

Poetry Slam

El viernes 6 de abril de 2018, tengo el placer de participar como artista invitada en el II Poetry Slam Gran Canaria, un evento en el que la poesía improvisada es la protagonista. Un total de 10 slammers ‘competirán’ con sus creaciones poéticas en una certamen en el que el público será el encargado de elegir ganador.

Los concursantes tienen tres minutos y dos rondas para exponer sus creaciones. Un ritmo trepidante en el que la escena poética brillará en todo su esplendor.

El evento tendrá lugar el viernes, 6 de abril, a las 21,00 horas, en el Aloha Tiki Bar, C/ Bernardo de la Torre, 5, en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Quieres más información? Visita este enlace de Poetry Slam 

 

 

2 respuestas a “POETRY SLAM GRAN CANARIA. 6 abril 2018”

  1. Suerte!!
    Y hazlo bonito!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, lucesysombras, lo intentaré!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario