A modo de presentación…

Featured Image -- 757

 

Si quieres saber algo de mí, quizás puedes conocerlo en esta entrevista publicada en la revista digital Dragaria:

Josefa Molina: «Una aspira a desarrollar un estilo propio»

 

 

Me gusta escribir. Para mí constituye una especie de catarsis, un ejercicio de encuentro personal y, en ocasiones, una forma de aislarme de la cotidianidad. Con este blog pretendo dar un paso más allá, cruzar mis propias barreras y saltar hacia el deseado mundo de la escritura con el humilde propósito de hacer llegar lo que sale de mi mente en forma de letras, a otras personas que, como yo, aman la lectura y la escritura. Probablemente, si estás leyendo ésto, serás una de ellas, así que te invito a entrar en mi faceta de escritora y, si te apetece, a compartirlo conmigo, mediante la sección de comentarios, o con el resto de este enorme mundo, mediante el uso de las redes sociales.

No creo en las musas. Creo en el trabajo, en la motivación y en la constancia.  ‘josefa molina autora’ es eso: una herramienta que me empuja a mantener firme mi constancia a la hora de escribir.

Espero que esta página sea de tu interés y te estimule a compartir ideas y reflexiones porque nace con la sana intención de interactuar contigo.

Te animo, pues, a compartir tus opiniones. Prometo no rehuirlas porque tengo la firme opinión de que una crítica bien hecha te hace crecer mil veces más que millones de halagos.  Así que, no lo dudes, y deja tus comentarios.

Mil gracias por tu visita y tu interés,

Josefa Molina

Sígueme en : 

Facebook: Josefa Molina

Twitter: @JosefaMolinaR

Nota sobre las imágenes: Algunas de las imágenes utilizadas para ilustrar los relatos y poemas han sido extraídas de la red, desconociendo su autoría. En caso de reclamar la misma, no tengo problema alguno por señalar la autoría. Saludos.