Inciertas certezasHay un incierto vacío en el transparente rugido Hay una incierta luz tras la puerta incierta Hay una cierta extrañeza en las plazas desiertas Hay inciertos tropiezos repletos de ciertos espasmos Hay una cierta arrogancia en tu incierta destreza Hay inciertos murmullos llenos de definitivas certezas Hay una incierta interrogación en la cama desierta Hay un cierto momento en la eternidad incierta Hay un limbo incierto en la existencia cierta Hoy las dudas inciertas ocupan la mesa...
Al final todo es incierto. Esa palabra nos aleja de nuestro itinerario y nos adentra en el mundo de lo inseguro, lo que se nos va de las manos, aquello que intenté retener pero se escapó. Esa inseguridad que me aguarda y golpea mi cabeza cada noche. ¿Será mañana o definitivamente nunca?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, amiga, me temo, todo es incierto, todo, excepto, que igual que nacemos, nos moriremos, creo que es la única certeza verdadera, jaja. Un abrazo y gracias por pasarte por ‘mi’ casa que es también la tuya. Un besote!
Me gustaMe gusta
Provoca emociones y de eso se trata. Enhorabuena. Lo conseguiste.
Me gustaLe gusta a 1 persona