Baltasar Espinosa. Obras Completas (1962-2011)

Baltasar Espinosa. Obras Completas (1962-2011)

Pues esta es, probablemente, una de mis mayores alegrías de los últimos meses: poder leer en un solo volumen la obra completa del poeta, natural de Gáldar, Baltasar Espinosa. Ahora confío en que su poesía profunda y desgarradora llegue a manos de lectores amantes de la buena poesía. Porque la de Baltasar, lo es. Pero eso mejor lo descubren ustedes mismos. Espero presentar sus Obras Completas en su municipio de origen, mi querida Agáldar, desde que se pueda, porque es de justicia que Espinosa vuelva al pueblo de su nacimiento resonando con su propia voz.

Pero hasta que llegue ese momento, sepan que durante esta misma semana, estará el libro disponible en las librerías de las Islas.

Y desde aquí, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este trabajo, comenzando por su hija Elke y su esposa, Belén. Sin ellas, no habría sido posible.Por supuesto a Ángel Sánchez, por su prólogo y por su apoyo inestimable.

Y al editor Jorge Liria quien no dudó en hacer suyo el proyecto y en incluirlo en la colección ‘Poesía Reunida’, bajo el sello Mercurio Editorial.

Y todos los que, de una forma u otra, me ayudaron en el camino.¡Graciassssss de ❤️!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s