Con el escritor argentino Rubén Mettini como invitado. Jueves, 25 de mayo de 2023
Este jueves, 25 de mayo, tenemos nueva cita con la Charla Literaria El Ultílogo, en esta ocasión, teniendo como invitado al escritor argentino Rubén Mettini.
Rubén Mettini (Buenos Aires, Argentina, 1948) se graduó como licenciado en Literaturas Románicas en la Universidad de Barcelona. Vive en Gran Canaria y es miembro de la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso desde su creación. Autor de diversas obras tanto en prosa como en verso.
La Charla literaria El Ultílogo es un espacio que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en el marco de una conversación con una escritora o un escritor invitado, quien se encargará de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han influido en su experiencia como persona dedicada a la escritura.
Lugar: El Postureo Lounge Bar, en Gáldar.



Charla literaria El Ultílogo en medios:
